La más reciente entrega de la franquicia F1 de Codemasters es la primera lanzada desde que el estudio forma parte de Electronic Arts, y acaba de recibir su primera gran actualización grautuita. En ella, se introduce un nuevo circuito oficial al F1 2021 y varias otras novedades.

El trazado de Portimao, sede del Gran Premio de Portugal que fue añadido al calendario de la Fórmula 1 en este 2021, ahora forma parte de la lista de circuitos disponibles en el F1 2021, el cual se podrá utilizar inmediatamente en todos los modos de juegos, desde el Modo Carrera hasta las competencias amistosas en línea.

Pero no es lo único que llega al juego en esta actualización, que también introduce una actualización del rendimiento de los monoplazas, buscando representar de manera más precisa su performance durante la temporada corriente en el Campeonato Mundial de Fórmula 1. Finalmente, los jugadores se encontrarán con un nuevo Safety Car, con el Aston Martin, que complementa al actual Mercedes AMG GT R.

Esta es apenas la primera actualización de las tres preparadas para estos meses en el F1 2021, que contará con una segunda actualización en octubre y una tercera en noviembre. La actualización de octubre contará con la introducción del trazado de Imola y novedades para F1 Esports, mientras que la de noviembre incluirá el Circuito Urbano de Jeddah, así como la Temporada de la F2 2021.