Del 13 al 17 de mayo, todos los jugadores de Red Dead Redemption 2 que tengan activa su sucripción en PS Plus pueden ir directamente a la PS Store y reclamar un contenido gratuito descargable para utilizar en el modo historia u online. Estos son algunos de los beneficios que tiene pertencer a la comunidad plus para poder acceder a juegos en línea.

La aventura y los desafíos en el Red Dead Redemption 2 no acaban y mucho menos teniendo en cuenta que es título es la precuela del primer RDR. Tras la muerte de Arthur Morgan, queda un sin fin de desafíos y objetivos que debe cumplir John Marston y que hacen parte de la historia que luego desemboca en la captura de su familia por parte de los agentes federales, Edgar Ross y Archer Fordham. Todo como represalia por haber hecho parte de la banda de forajidos liderada por Van der Linde y cometer una serie de graves delitos que lo tienen bajo la lupa de la Justicia norteamericana.

En la precuela, luego de que quedamos bajo el libre movimiento de John Marston, quedan una serie de misiones y objetivos secundarios con los que se amplia el modo historia. Uno de ellos viene con la recompensa que nos da Rockstar Games por hacer parte de PS Plus y tiene que ver con un nuevo mapa del tesoro y, además, nos entregarán 5 anzuelos especiales de lago, pantano y río para pescar.