Sigue creciendo la exéctativa ante la inminente llegada del nuevo Assassin's Creed: Valhalla. Esta nueva aventura de los asesinos más famosos de la industria de los videojuegos ahora se sumergirá en una de las épocas más míticas y legendarias en la historia de la humanidad: la de los Vikingos.

Sin embargo, hay quienes ya emiezan a especular con una línea de tiempo probable que se basaría en los posibles planes de Ubisoft para seguir estrenando juegos de la serie Assasin´s Creed. Ubisoft ha explotado lugares y momentos icónicos en la historia de la humanidad para montar épicas escenas de asesinatos, luchas, conflictos y un montón de interacciones de historias alternas ficticias basadas en relatos históricos.

En Reddit, por ejemplo, el usuario Nstav13 compartió con la comunidad su predicción de próximos títulos que sacaría Ubisoft para Assassin's Creed:

  1. 2020 - Assassin’s Creed Valhalla - Ubi Montreal (Ashraf’s team)
  2. 2021 - Assassin’s Creed Black Plague - Quebec, Sofia, or Toronto
  3. 2022 - Assassin’s Creed Yuan China/ Anvil Next 3.0 - Montreal (WD team)
  4. 2023 - skip
  5. 2024 - Assassin’s Creed Feudal Japan - Ubi Montreal (Ashraf’s Team)

Esa información casi que se argumenta por sí sola con la publicación de un arte conceptual publicada por John Bigorgne, quien trabaja para Ubisoft Monteal. Allí se puede apreciar un panorama totalmente relacionado a la época medieval en Japón con personajes muy característicos de Assassin's Creed.