La primerapelícula de Sonic fue un éxito rotundo, reivindicando a las adaptaciones de videojuegos en el cine. El próximo año la mascota de SEGA volverá a la pantalla grande, y llegará acompañado. Uno de los personajes que se introducirá será Knuckles, quien ya tiene actor de voz.

Será Idris Elba quien interprete a la famosa equidna, tal como anunció el propio actor a través de su cuenta de Twitter. "Knock, knock", escribió el británico, conocido por sus papeles en series como Luther y The Wire, además de películas como Thor y la nueva The Suicide Squad.

Junto al anuncio pudimos ver el primer vistazo a cómo será el diseño de Knuckles en la anticipada secuela, que también contará con la presencia de Tails. Son justamente los nudillos de Knuckles los cuales podemos ver, mientras que el resto de su apariencia se deja a la imaginación.

En esta nueva aventura, según indica su sinopsis filtrada, Tom y Maddie dejarán a Sonic en casa mientras se van de vacaciones. Pero en cuanto se retiran regresa Dr. Robotnik junto a Knuckles en busca de un poderoso artefacto. Sonic debe emparejarse con Tails para encontrarla antes de que caiga en las manos equivocadas.

¿Cuándo sale Sonic, La Película 2?

Sonic, La Película 2 saldrá en cines el 8 de abril de 2022 en Estados Unidos. Al estar la fecha bastante alejada, todavía no se sabe en qué fecha llegará a Latinoamérica. El mismo año el erizo recibirá su siguiente entrega principal en los videojuegos, el misterioso Sonic Rangers.