Es sabido por sus fans que Sonic the Hedgehog cumple 30 años en el 2021, lo cual fue celebrado por SEGA de distintas formas. Una de ellas fue dar a conocer la próxima entrega principal en la saga de videojuegos, que saldrá recién en 2022.

Al mostrarse solo con un corto teaser cinemático, que no revela ni su título (aunque este parece haber sido filtrado, y sería Sonic Rangers) ni siquiera el cuerpo entero del erizo, algunos fans sintieron que se revelaba demasiado temprano. Resulta que la compañía piensa lo mismo.

También lee:

• SEGA confirma todas las mejoras y novedades de Sonic Colors: Ultimate

En una entrevista con 4Gamer, Takashi Iizuka, jefe del Sonic Team, admitió que el anuncio fue "prematuro". Explicó que esto se trataba porque no habían revelado una entrada principal desde Sonic Forces, lo cual hizo que los fans se preocuparan.

"Quería al menos aprovechar la ocasión del 30° aniversario para anunciar que un nuevo título estaba en desarrollo", comentó. Dejó también un pequeño detalle sobre el rastro que deja Sonic en el adelanto: esto es "algo simbólico que aparece en el juego", y no es algo que los fans puedan deducir.

Esta entrega no es lo único que se está preparando en la saga. Fuera de los videojuegos, el erizo protagonizará Sonic Prime, su serie de Netflix. Por otro lado, parece que dentro de SEGA tienen la intención de convertirlo en un VTuber.