La esperada promoción con los mejores descuentos del año para PlayStation 4 fue presentada por Sony. Se trata del último Days of Play que destacará a dicha consola, ya que a partir del próximo año nos encontraremos con la PS5 en la portada.

Este año, las ofertas diferirán en Latinoamérica dependiendo el país, y la PS Store tendrá sus propios descuentos en cada región. Sin embargo, el foco será el mismo: videojuegos, suscripciones de PS Plus y accesorios para la consola.

Por ejemplo, en México se pueden encontrar packs de PlayStation VR, Headsets y varios DualShocks, junto a algunos de los principales juegos de la consola como God of War o Marvel's Spider-Man. En Argentina se destacan juegos como Days Gone y Death Stranding. Puedes ver todas las ofertas en cada país en los siguientes enlaces:

ARGENTINA
CHILE 
COLOMBIA
MÉXICO
PANAMÁ
PERÚ

La promoción comenzará el 3 de junio y finalizará el próximo 17 de junio, por lo que los fanáticos tendrán dos semanas para analizar y elegir los mejores descuentos en juego y demás opciones que Sony entrega para disfrutar este último gran año de la PS4 como su consola principal.