De un tiempo a esta parte Sony comenzó a distanciarse del resto de las compañías y empresas de los videojuegos, desafectándose de eventos importantes que unen a todas ellas como la E3, y ahora lo hará aún más, con su nuevo programa que compartirá los últimos anuncios y novedades de sus consolas.

Dicho programa se llamará State of Play y se emitirá de manera Online por los canales oficiales de Sony y tendrá un formato similar a los de su competidor, Nintendo Direct. El primer episodio de State of Play se emitirá el próximo 25 de marzo, por lo que muy pronto podremos ver de que se trata.

Dentro de la descripción oficial prometen presentar "nuevos tráilers y anuncios de los últimos juegos e imágenes inéditas". El formato elegido será un vivo en Twitch, YouTube, Twitter y Facebook abierto para todo el mundo y una retransmisión que quedará guardada como video luego de que termine el episodio.

Difícilmente se trate sólo de una prueba ya que parece que Sony va realmente en serio con ésto, y ya anunció que habrá más State of Play a lo largo del año.