Ha sido un gran fin de semana para los amantes de PlayStation, primero el lanzamiento de la Alpha del Call of Duty: Modern Warfare, el nuevo juego de la saga y recientemente, varios usuarios han reportado que han recibido un email de PlayStation en el cual les llegaba un código para ¡un juego gratis!

El juego en cuestión es Astro Bot Rescue Mission, el cual hoy por hoy es uno de los mejores -sino el mejor- juegos de PlayStation VR. Lógicamente, para jugarlo es necesario poseer el Bundle con los accesorios de PSVR. 

Fueron bastantes los usuarios de PlayStation que confirmaron en un post de Reddit que un mail les llegó con la siguiente imagen:

La imagen en cuestión comunica que el jugador puede usar el código exclusivo en PlayStation Store para descargar el juego. Nadie sabe que algoritmo utilizó Sony para entregar estos códigos y no han sido todas las cuentas las que han recibido el mismo, sólo algunas.

Astro Bot Rescue Mission, como mencionábamos, es un juego brillante que saca a relucir las mejores características de la PSVR tal y como está ahora, con todas las funciones que entrega. La "misión" del juego es rescatar al resto de tu tripulación, pero en Astro Bot el juego de aventura toma un tono diferente y es realmente único. 

No es la primera vez que Sony lanza estos regalos a sus usuarios de PlayStation, por lo cual puedes revisar tu correo electrónico para ver si, con algo de suerte, has sido uno de los elegidos para recibir el juego