arrow_downward
Foto: Lets Go Digital

Los más vistos

Gamer PlayStation

Sony patenta un nuevo mando de PlayStation ¡Multifunción!

La nueva patente se refiere a un control con varias funciones que se puede usar en el hogar y fuera y en varios dispositivos.

Bolavip

Foto: Lets Go Digital

Foto: Lets Go Digital

El anuncio de la PlayStation 5, que llegará con el DualShock 5 fue dado por Sony hace algunos meses, aunque todavía no conocemos las especificaciones y características tanto de la consola como del mando, aunque una reciente patente de Sony puede haber revelado algunas del joystick.

Como reporta el medio neerlandés Lets Go Digital, SIE patentó un "Sistema y método de salida de información" en la oficina de patentes de Estados Unidos hace unos meses y, días atrás, lo completó con imágenes y una descripción.

Foto: Lets Go Digital

Según la patente, se trata de un mando portátil de forma rectangular. Cuenta con todos los elementos de un mando normal pero también cuenta con una pantalla LCD en el centro y un interruptor de ON/OFF en la parte inferior. El controlador tiene memoria propia y se puede conectar a otros dispositivos como PC, consolas y Smart TV para controlar todas estas plataformas.

Foto: Lets Go Digital

Además, tiene dos características bastante particulares, un detector de huellas digitales y otro de la frecuencia cardíaca del usuario, como sucede hoy en día con los smartphones. Así mismo, cuenta con un sistema que indica la ubicación del usuario, aire libre, transporte o en una casa. Esto provocará distintas opciones en el menú, ya que si estás en una casa de un amigo puedes conectarte para jugar con él.

Foto: Lets Go Digital

Parece difícil creer que este sea un mando final, principalmente por su diseño rectangular. Lo más probables es que Sony esté probando diferentes características para añadir al DualShock 5. Aun así, siempre puede sorprendernos, así que habrá que esperar hasta un comunicado oficial sobre el mando.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail