Luego de tanta espera, los fanáticos de PlayStation finalmente tendrán un nuevo evento exclusivo preparado por Sony para deleitarlos. Y es que se llevará a cabo el gran PlayStation Showcase 2021, un evento de 40 minutos enfocado en los juegos más destacados que llegarán a las consolas.

"Han sido increíblemente pacientes, y se los agradecemos. Y ahora estamos emocionados de mostrarles todo en lo que hemos estado trabajando", comentó Sid Shuman, director de Sony Interactive Entertainment (SIE), en la presentación del nuevo gran evento.

Fecha y Hora del PlayStation Showcase 2021

El PlayStation Showcase 2021 se llevará a cabo el próximo jueves 9 de septiembre en el siguiente horario en los respectivos países:

• Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México: 14:00hs
• Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y Chile: 15:00hs
• Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil: 16:00hs
• Estados Unidos: 15:00hs (zona ET) / 13:00hs (zona PST)
• España: 22:00hs

¿Qué podemos esperar del PlayStation Showcase?

El evento contará con una duración aproximada de 40 minutos, e incluirá presentaciones y actualizaciones de PlayStation Studios y de algunos de los desarrolladores más destacados de la industria. Habrá novedades sobre juegos que se lanzarán a finales de este 2021 y también algo después. Así mismo, habrá presentaciones extendidas de los estudios luego del evento, para dar más detalles sobre sus juegos.