Siempre es interesante conocer las estadísticas de los juegos más vendidos del momento en todas las plataformas. Por suerte, Sony da a conocer los datos de sus consolas regularmente. Ahora, sabemos cuáles fueron los juegos más descargados de PS4 y PS5 en noviembre de 2021.

También lee:

• Sony estaría preparando un servicio a lo Xbox Game Pass para PS4 y PS5

Se hace una distinción entre "descargados" y "vendidos", ya que algunos de estos son free-to-play o se consiguieron a través de PS Plus. Sin más preámbulos, te dejamos con los datos oficiales que compartió Sony.

Juegos de PS4 más descargados en noviembre de 2021

Aquí la lista la lidera Call of Duty: Vanguard tanto en Norteamérica como en Europa. En segundo lugar, se encuentran FIFA 22 y Battlefield 2042 respectivamente. El único otro juego que comparte el top 5 entre las dos regiones es Grand Theft Auto V.

Juegos de PS5 más descargados en noviembre de 2021

En el caso de PS5, también es Vanguard quien lidera ambas regiones, y en segundo y tercer lugar están Battlefield 2042 y GTA: The Trilogy respectivamente. El cuarto lugar lo ocupan NBA 2K22 y FIFA 22, uno en cada región, mientras que el quinto se lo reparten entre dos juegos de Marvel.

Juegos free-to-play de PS4 y PS5 más descargados en noviembre de 2021

Aquí no sorprende que sea Fortnite aún el líder de los juegos gratuitos en las dos consolas. Warzone sigue siendo popular aunque más que nada en Norteamérica; mientras que sorprende la llegada al top 5 de Rec Room, la sala virtual de VR.