Sony tuvo uno de sus mejores años como compañía y el éxito de títulos exclusivos para PlayStation 4 tuvo mucho que ver. En 2018, juegos como God of War (elegido como el Game of the Year) y Marvel's Spider-Man fueron claves para que la consola vuelva a destacarse como la vendida de todas, por sobre sus rivales.

Es por eso que Sony decidió cerrar el año con un video en el que rememoran los mejores juegos que pasaron por la PS4 en 2018. Además de los dos mencionados anteriormente, hay varios exclusivos que entran en la lista como Detroit: Become Human y Shadow of the Colossus, así como juegos con contenido exclusivo: Far Cry 5, Call of Duty: Black Ops 4, Red Dead Redemption 2 y Destiny 2.

También tuvieron su lugar los juegos de PlayStation VR, liderados por títulos como Astro Bot: Rescue Mission y Beat Saber.

Sony buscará en 2019 repetir el éxito conseguido en este año y la primera parte del año tiene muy buen panorama, con Days Gone, The Last of Us 2 y Death Stranding pactados para romper el mercado.