Cuando muchos dudaban de lo que Square Enix podría mostrar en la E3 2021 y si podría estar a la altura de lo mostrado por Xbox en la mejor presentación en mucho tiempo en la feria, la compañía demostró que sí puede. Y su primer juego fue la nueva IP de Eidos Montréal, que será un nuevo juego de MARVEL: Guardianes de la Galaxia.

Se trata de una experiencia de acción y aventura con una historia para un sólo jugador, la cual fue presentada con un video impactante, respetando el soundtrack que tanto le gustó a los fanáticos de las películas de Guardianes en el MCU, y que también nos mostró a los superhéroes más reconocidos de la historia así como a varios de sus villanos.

Trailer de revelación - Guardianes de la Galaxia 

El juego te hará ser parte de los Guardianes, podrás tomar el lugar de Star-Lord, utilizando tus habilidades y algunas del resto de los guardianes. Eso sí, cada decisión que tomes tendrá repercusiones tanto en la historia como en tus compañeros, que te desafiarán ante cada decisión equivocada. Además, cada superhéroe tendrá su propia personalidad y habilidades únicas. 

¿Cuándo sale el juego de Guardianes de la Galaxia?

Este nuevo juego de Guardianes de la Galaxia estará disponible a partir del próximo 26 de octubre, la cual será su fecha de lanzamiento oficial para PS5, PS4, Xbox Series y PC.