El primer juego del Grupo A en el segundo día del Play-In de League of Legends puede habernos dejado al primer eliminado de esta Worlds 2020, ya que INTZ llegaba con dos derrotas a cuestas, luego de caer ante MAD Lions y frente a Legacy, y necesitaba un triunfo ante Papara SuperMassive, pero en su lugar se llevó una derrota contundente. 

Y es que aunque los campeones de la CBLOL intentaron proponer, no lograron nunca imponer su juego y el conjunto turco fue sumamente superior en todo momento. Hubo dos momentos claves que volvieron la partida irremontable para INTZ, y ambos tuvieron como protagonista a Armut, el toplaner de SuperMassive.

En el primero, un doble asesinato por su parte y otro para el junglero KaKAO en una pelea en el rio superior, y el posterior en un intento de dive 1v5 por parte de INTZ ante el Shen que terminó con un doble asesinato para el carrilero superior de SuperMassive.

Lamentablemente para INTZ, esta derrota los deja con un 0-3 que parece imposible de remontar, más si tenemos en cuenta que su último rival será Team Liquid, y que todos los otros equipos del grupo ya tienen al menos una victoria en el Play-In. 

Por su parte, SuperMassive logró un triunfo bastante importante en su primer juego y demostró que está para pelearle a MAD Lions y Team Liquid por los primeros puestos del grupo.