THQ Nordic trabaja de manera constante y en este último tiempo ha crecido enormemente. Su CEO y fundador LarsWingeforsanunció durante el reporte de lo sucedido en el último trimestre, que la compañía se encuentra produciendo 55 juegos, de los cuales 35 aún no han sido anunciados.
Además, recientemente han anunciado su asociación con dos estudios editores: Coffee Stainy Bugbear. Sin embargo, la expansión de THQ Nordic no termina aquí, el propio Wingeforscomunicó que “nos encontramos trabajando pacientemente en añadir más compañías al grupo, tanto desarrolladoras como editoras. Se trata de una actividad diaria dentro de la empresa y los grupos operativos. Nos estamos relacionando con una gran cantidad de compañías alrededor del mundo, con el fin de que se unan al grupo. Confío en nuestra estrategia y capacidad de beneficiarnos del cambio que se está produciendo en las plataformas y tecnologías.”
Los dos próximos títulos de THQ Nordic son Darksiders III y Metro Exodus. El primero llegará el 27 de noviembre mientras que el segundo será lanzado en febrero de 2019. Ambos estarán disponibles en PlayStation 4, XboxOne y PC.