Teamfight Tactics es el último gran acierto de Riot Games. Lanzado en el cliente de League of Legends la semana pasada, el juego se convirtió en una adicción para muchos e incluso ha hecho que varios gamers casuales decidieran descargar el LoL únicamente para jugarlo.
Tencent, la compañía china que es dueña de Riot Games, quiere aprovechar el momento y para ello lanzó al mercado el día de hoy el juego Chess Rush, con un estilo sumamente similar pero para móviles y con partidas más rápidas.
Las partidas del TFT pueden llevar entre 30 y 40 minutos a los jugadores pero este nuevo juego promete bajar el tiempo de las partidas a 10 minutos aproximado, mientras mantiene los conceptos básicos del juego. Consigues tus piezas, las potencias y unes para crear sinergías y enfrentar a la de tus rivales y el que consiga armar el equipo más fuerte gana.
Chess Rush ya se puede probar y aunque no tenga campeones ni personajes de ningún juego en especial, es una buena variante para los que prefieren jugar en móviles, ya que está disponible tanto en iOS como en Android.