El juego móvil Tennis Clashacaba de anunciar una asociación con la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y la Asociación Femenina de Tenis (WTA) para lanzar Tennis United, un torneo deportivo in-app. Aquí te contamos todo lo que debes saber al respecto.

Tennis United se llevará a cabo entre el 19 y el 23 de agosto, en paralelo al torneo real Western & Southern Open 2021, que combina a los ATP Masters 1000 y WTA 1000. Todos los jugadores de Tennis Clash, disponible en iOS y Android, podrán participar.

¿Cómo funcionará el torneo Tennis United de Tennis Clash?

Las rondas clasificatorias de Tennis United se realizarán entre el 19 y el 21 de agosto, donde los jugadores competirán en 10 partidos. El 50% de quienes consigan los mejores resultados en cada grupo avanzarán a la última ronda, que se dará entre el 21 y 23 de agosto. 

También lee:

 FIFA 22: cómo jugar la beta cerrada, fecha, detalles y más

Todos los que lleguen a esta instancia recibirán premios in-app, que aumentarán su valor conforme la cantidad de partidas ganadas por el jugador. "Los contrincantes se enfrentarán entre sí en una nueva arena virtual para demostrar sus habilidades y ganar sorprendentes premios", escribe Wildlife Studios.

“El tenis y los videojuegos tienen grandes comunidades, apasionadas y comprometidas", dijo Dan Ginger, Vicepresidente Senior de Marketing y Marca de la ATP y la WTA. "Nos emociona unir estos dos mundos dentro de Tennis Clash, creando una hipnotizante experiencia virtual y llevando nuestras historias a las nuevas generaciones de fans”.