Hoy comenzó la beta cerrada de FIFA 22, dándole a un pequeño grupo de jugadores el primer vistazo a lo que será la próxima entrega de la serie de EA Sports. Está claro que muchos están ansiosos por probarlo, así que aquí te dejamos todo lo que debes saber sobre el período de prueba.

¿Cómo acceder a la beta cerrada de FIFA 22?

Para conseguir un código a la beta cerrada de FIFA 22 debes ser un jugador FUT Champions, lo que significa que tendrás que ganar 27 partidos en un solo fin de semana. Una tarea complicada, pero valdrá la pena porque EA te mandará los códigos automáticamente.

También lee:

• Primer vistazo a Messi con la camiseta del PSG en el FIFA 22

La alternativa es esperar tener suerte con los códigos enviados de forma aleatoria por EA. Para esto, deberás habilitar la opción de que te envíen correos en las preferencias de tu cuenta EA. Si no recibes hoy 12 de agosto, es posible que te envíen un código en la segunda tanda, que será el 25 de agosto. 

¿Hasta qué fecha estará disponible la beta cerrada de FIFA 22?

La beta cerrada de FIFA 22 ya empezó hoy 12 de agosto, y tendrás bastante tiempo para jugarla, ya que se cerrará recién el 2 de septiembre. Como decíamos, si aún no te llegó tu código, deberás esperar al 25 de agosto para que EA elija a más jugadores para acceder.

¿Cuánto pesa la beta cerrada de FIFA 22?

Según lo que se ve en redes sociales, requiere 39 GB de espacio, así que quizás debas hacer algo de lugar antes de descargarlo. Debemos notar que muchos usuarios están reportando problemas de conexión, por lo que tal vez debas tener paciencia al entrar.

¿Cuándo sale FIFA 22 y en qué plataformas?

FIFA 22 saldrá este 1 de octubre de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Stadia, y PC.