El último stream de Tfue dejó asombrados a todos. El popular jugador hace tiempo que reconoce que no está contento con el juego y cree que los cambios realizados en la Temporada 9 sólo lo empeoraron. Tal vez esto tuvo que ver cuando se refirió, sin dar nombres, a varios otros jugadores profesionales de Fortnite.

Tfue nunca se calla su opinión y esta vez fue contra otros profesionales "estos niños idiotas que sólo se dedican a matar a un jugador, lootear un cofre sentarse y esconderse. Aunque nos maten no van a obtener ningun loot y van a perder el juego", comentó luego de que le preguntaran por que moría tan temprano en las partidas últimamente.

"Están tan pendientes de ganar una pelea que se pierden del foco de ganar el juego", continuó. "Ese es un problema que este juego tiene, con profesionales idiotas que probablemente ni siquiera deberían ser llamados profesionales", sentenció.

A pesar de no llamar a nadie en especial, su punto está en los jugadores que se encierran en sus construcciones en las partidas. Y esto es especialmente evidente en las clasificatorias para la Fortnite World Cup, donde en el círculo final siempre hay más de 30 jugadores tratando de mantenerse con vida con la "táctica tortuga" y sin intenciones de matar al resto o conseguir mejores objetos.