Tfue ha demostrado una y otra vez estar en el top de jugadores de Fortnite del mundo. A pesar de una mala Fortnite World Cup, el streamer sigue siendo el número uno en Twitch luego de la partida de Ninja a Mixer. ¿Qué es lo que hace tan popular a Tfue? Pues cosas como las que hizo en su último stream.

En una partida en la que llegó al último círculo de la zona 1v1 contra otro jugador, Tfue decidió encerrarse en una construcción y sintió el llamado de la naturaleza. "Tengo que ir al baño"dijo repentinamente, mientras todos estaba expectantes por la definición de la partida.

Tfue regresó un minuto después al juego, vio que su oponente recién estaba acercándose y decidió rematarlo con estilo. Un par de construcciones y movimientos típicos del profesional hasta que encontró la apertura necesaria para finiquitar a su oponente con un preciso disparo a la cabeza.

En sus últimos directos ha demostrado estar a la altura y sigue jugando competitivo junto a Cloak en las nuevas partidas profesionales de trios, por lo cual no es de extrañar que en una partida casual llegue siempre a instancias finales y se tome estas licencias ante rivales desconocidos.