Tfue y Cloak han sido equipo en Fortnite prácticamente desde que el juego tiene un modo competitivo, han formado parte del Clan FaZe, ganado torneos y dominado de manera online. Sin embargo, recientemente se pelearon y se separaron.

Poco tardó Tfue en encontrar un nuevo equipo y ser exitoso con él; su nuevo trío, formado por Fiber y Khanada se llevó por delante a todos los demás en la Fortnite Champion Series del pasado fin de semana ¡incluso disputando una partida menos!

Luego de entrar media hora tarde el sábado, Tfue y su equipo sólo pudieron jugar ocho de las nueve partidas, por lo que terminaron en el quinto puesto con 131 puntos y 83 eliminaciones, 21 puntos menos que los vencedores.

El domingo sumaron 124 puntos y 64 eliminaciones más, no fueron números tan impactantes como los del sábado pero si fueron suficientes para superar al resto de la competición, donde se encontraba el campeón del mundo de Fortnite, Bugha, con su equipo. Tfue posteó los resultados en su Twitter y no hay mucho que decir sobre su comentario...

Esto sirve como confirmación pues tal fue el nivel de concentración que tuvieron los tres jugadores que ninguno streameó durante el torneo. El grupo ganó 60 mil dólares y clasificó a las finales de temporada. Para Tfue fue todo un logro y una reivindicación, ya que con su antiguo equipo finalizó dos veces en el quinto puesto en las cuatro semanas previas de competición.