Los últimos meses han estado repletos de rumores sobre los próximos títulos de la franquicia Resident Evil. Sin embargo, han sido sólo eso: rumores. Capcom aún no presentó nada sobre el próximo Resident Evil ni el remake que seguirá a Resident Evil 3 en la lista.

No obstante, en esta ocasión no hay rumores, sino una tienda real de videojuegos lanzando, antes que nadie, la preventa del Resident Evil VIIllage, el supuesto nombre que tendría el próximo título de la saga Resident Evil, pero que Capcom ni siquiera ha nombrado o anticipado.

Aún así, como se ve en la imagen que aparece arriba, la tienda GamesOnly ya listó el juego por unos 59,99 euros en su "Uncut Edition". Esto nos deja dos posibilidades: o la tienda se está anticipando y se basó en los rumores para listar el juego, o bien Capcom ha comenzado a hablar con los distribuidores y está cerca de presentar el juego oficialmente.

Como mencionamos, el juego y varios de sus detalles fueron presuntamente filtrados a lo largo de estos meses, y Capcom tiene algo preparado relacionado con Resident Evil para este 10 de junio, en una presentación exclusiva para los suscriptores de la franquicia, por lo que podría llegar la esperada presentación del juego.