Como ya era de público conocimiento, esta semana la promoción de la Epic Games Store entregaba de manera gratuita el paquete Epic para la Temporada 4 de Rogue Company; sin embargo, no por ello dejaron de lado la clásica promoción de entregar un título gratis.

Y se trata de uno bastante destacado en Tiny Tina's Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-shot Adventure, la tan aclamada aventura de Borderlands que se lanzó en 2013 y que ahora se puede jugar en su campaña por separado.

+ Sobre Tiny Tina's Assault on Dragon Keep: A Wonderlands

Enn esta historia te encontrarás en un reino justo en el momento que su Reina es capturada. Tan sólo tú y algunos de tus amigos tienen la posibilidad de restaurar este problema y evitar que el reino caiga. Eso sí, no será nada fácil; primero tendrás que atravezar bosques, y enfrentar criptas y fortalezas temibles.

Podrás conseguir Tiny Tina's Assault on Dragon Keep: A Wonderlands gratis en la Epic Games Store durante los próximos siete días y necesitarás que tu ordenador cumpla con los siguientes requisitos para poder jugarlo:

+ Requisitos para jugar Tiny Tina's Assault on Dragon Keep: A Wonderlands en PC

Sistema Operativo: Windows 7 o 10 de 64 bit
Procesador: Intel i3 530 a 2,93 GHz / AMD Phenom II X4 805 a 2,5 GHz (mínimo) / Intel i3 530 a 2,93 GHz / AMD Phenom II X4 805 a 2,5 GHz (recomendado)
Memoria: 4 GB de RAM
Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GTX 780 de 3 GB / AMD Radeon HD 7970 de 3 GB (mínimo) / Nvidia GeForce GTX 780 de 3 GB / AMD Radeon HD 7970 de 3 GB (recomendado)
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible