Como los fanáticos esperaban, Activision dio a conocer las novedades más destacadas del Modo Multijugador de Call of Duty: Vanguard, las cuales fueron presentadas con un trailer mostrando algunas de las ubicaciones y armamento que tendremos en el juego.

Con lo que Activision reveló, pudimos descubrir que el multijugador de Call of Duty: Vanguard contará con 20 mapas disponibles desde el lanzamiento del juego. También nos encontraremos con un modo especial conocido como "Colina del campeón", donde se destacarán a los mejores jugadores y se organizarán torneos en Solo, Duos y Trios.

Modos de juego multijugador en COD: Vanguard

• Patrulla: Basado en Punto caliente, este modo de objetivos presenta una zona de puntuación en casi constante movimiento. Si los operadores quieren acumular puntos para su equipo, deben mantener el ritmo y moverse por el mapa dentro de este punto de patrulla.

• Duelo por equipos: Como es costumbre, este modo enfrenta a dos equipos de operadores y el que alcance el límite de bajas o cuente con la mayor cantidad al finalizar el tiempo, ganará la partida.

• Baja confirmada: Otro modo clásico, donde habrá que rematar a los jugadores que bajas para confirmar su derribo.

• Dominio: Toma control de las zonas y gana puntos para llevarte la victoria en la partida.

• Buscar y destruir: En este modo el objetivo es detonar una bomba en alguno de los sitios o eliminar al equipo defensor para ganar, siempre y cuando seas del equipo atacante. Por el contrario, los defensores necesitan evitar que los atacantes detonen la bomba o, directamente, exterminarlos.

Además, los combates se dividirán en los nuevos "Ritmos", que irán desde Táctico, hasta Asalto o Intenso, cada uno con sus propias especificaciones, las cuales podrán acelerar el ritmo de las partidas para hacerlas más rápidas y frenéticas.

• Táctico: Los lobbies de siempre. Esta es la experiencia que ya conoces, con el clásico ritmo de combate de Call of Duty. El ritmo táctico de combate es siempre 6c6.

• Asalto: Esta opción ofrece un ritmo de combate equilibrado que te da suficiente espacio para respirar y un montón de objetivos que matar. Asalto es un término medio entre Táctico e Intenso. En el fin de semana 1 de la beta, el número de jugadores variará entre 20 y 28.

• Intenso: Lobbies de gran acción que elevan la intensidad a niveles frenéticos. Prepárate para un montón de combate cuando elijas el ritmo Intenso. En el fin de semana beta 1, el número de jugadores variará entre 28 y 48.

Personalización en el multijugador de COD: Vanguard

A nivel de personalización, los jugadores tendrán una capacidad de personalización de armas completamente avanzada, y también nuevas opciones de equipamiento, ventajas, rachas de bajas y mejoras. Así mismo, habrá opciones sociales y de ritmo completamente nuevas.

Trailer del modo Multijugador de Call of Duty: Vanguard

Call of Duty: Vanguard se lanzará este 5 de noviembre de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC a través de Battle.net.