El joven actor británico, Tom Holland, llamado a ser una de las grandes promesas del cine mundial no puede creer lo que le pasó en esta semana. Primero, Sony y Disney no llegaron a un acuerdo por Spider-Man, Kevin Feige no seguirá con la saga y el Hombre Araña se queda fuera del Universo Cinematográfico Marvel.

Ahora, según reporta el portal Deadline, la película basada en el juego Uncharted, que tendrá a Holland como la personificación de Nathan Drake, se ha quedado por segunda vez sin director y Sony ya salió en la búsqueda de uno nuevo.

Como explican en la nota, el director Dan Trachtenberg decidió retirarse de la película por motivos desconocidos y Sony no ha dado comentarios al respecto aún. También comentan que un nuevo director debería ser designado antes de finales de septiembre, teniendo en cuenta que la película comenzaría su rodaje a principios del próximo año.

Al parecer Sony Pictures no está pasando su mejor momento y, lamentablemente, Tom Holland ha sido afectado indirectamente en los dos problemas que ha tenído la compañía.