Luego de que la Temporada 4 en Call of Duty: Modern Warfare, Warzone y Mobile se retrasara más de una semana, en apoyo a las protestas en Estados Unidos en contra del racismo y el abuso de autoridad, todo el nuevo contenido ya está disponible una vez cada jugador acceda a la descarga de actualización ya disponible en todas las plataformas.

Como se venía anunciando semanas atrás, al juego llegaron nuevos operadores y proyectos de armas que animarán aún más el juego, nuevos modos de juegos online y un montón de detalles nuevos que harán más emocionante al videojuego y su battle royal. Esta nueva temporada podría tener un desenlace fatal en la historia que ya se viene augurando por las pistas que hay en Verdansk: una bomba nuclear, zombies y la defnitiva llegada de un posible nuevo campo de guerra.

 Mucho de estas teorías salen de los tráilers que publican los desarrolladores. Una vez estrenada la Temporada 4, Call of Duty presentó en todas sus redes sociales el tráiler oficial de todo lo nuevo que tendrá el juego por ahora. Una de las modalidades de juego que más emociones promete es la inclusión del 50 vs. 50. Dos grandes equipos enfrentados en lo que promete ser una verdadera batalla campal entre 100 jugadores, todos reunidos en la misma locación.

Tráiler oficial de la Temporada 4 para Call of Duty: Modern Warfare y Warzone: