Twisted Fate es el primer nuevo campeón en ser añadido a Teamfight Tactics, al menos si los Rioters pueden ser una fuente confiable. El primero en anticipar la llegada del campeón en el TFT fue uno de los diseñadores principales del juego, Wittrock, quien twitteóuna imagen con la leyenda “Campeón 51 está viniendo a TFT…” y luego fue retwitteado por Riot Maple Nectar, uno de los principales desarrolladores del modo de juego.
La imagen es una parte tomada de unartwork,lo que significa que hay bastantes opciones, pero algunos fanáticos rápidamente comentaron en las menciones de Maple Nectar que el campeón es Twisted Fate.
Ciertamente están en lo correcto, ya que la parte de la imagen que tomó Wittrock es de un artworken el que se encuentra Twisted Fate en una de susskins.
Elartworkse ve bastante familiar por dos motivos, uno es que ya está en el TFT, porque Graves tiene el aspecto de la misma imagen en el modo de juego y también porque la manga de Twisted Fate es, efectivamente, el recorte que utilizó Wittrock para anticipar al nuevo campeón en el TFT.
Aún no hay fecha confirmada para la llegada de Twisted Fate y se espera que cuando sea incluido al juego, al menos otro campeón más también sea incluido.