Hace instantes se dio a conocer la noticia de que Twitter eliminó directamente la cuenta oficial del equipo de League of Legends Fnatic, el más popular de toda Europa. El motivo es por una presunta violación de sus términos y condiciones.

El creador de la cuenta y CEO de Fnatic, Sam Matthews realizó una publicación en su cuenta personal y aseguró "tenía 19 años cuando creé la cuenta". Esto se debe a que también dio a conocer el motivo exacto por el que eliminaron la misma. "Nuestros Términos de Servicio requieren que cualquiera que use Twitter tenga 13 años o más y hemos determinado que no cumplías con la edad mínima requerida en el momento que esta cuenta fue creada." 

Por suerte, Matthews logró su objetivo y recuperó la cuenta oficial de Fnatic. Eso sí, perdió todos sus seguidores y deberá ir recuperándolos en los próximos días. Ah, tampoco se salvó de las cargadas y memes de las cuentas de los demás equipos de la región.

 

Por suerte el susto pasó rápido y Fnatic podrá seguir dando las noticias de sus equipos en su canal más importante, como lo fue siempre su Twitter oficial, aunque el resto de los equipos olvidará lo ocurrido y se asegurará de que Fnatic tampoco.