La gran mayoría de las principales compañías de videojuegos cuenta actualmente con un servicio de suscripción, el cual otorga beneficios a quienes los adquieran, con la posibilidad de disfrutar de sus juegos a un precio muy por debajo de su valor de mercado, entre otras ventajas.

El Uplay+ es el servicio de Ubisoft, el cual no es tan exitoso como la compañía esperaba en un primer momento, pero eso podría cambiar con la nueva promoción que lanzaron durante este mes de julio. Y es que a partir del 7 de julio y hasta el 27 del mismo mes, los jugadores podrán suscribirse al servicio de suscripción de manera gratuita.

Claro, la prueba será válida por siete días desde el momento en que el jugador se suscribe, pero probar más de 100 juegos en PC, con versiones completas de varios de los mejores títulos de la compañía. Eso sí, la oferta sólo está disponible en países seleccionados, por lo que deberás ingresar a la tienda y ver si tu país califica a la gran oferta.

Es un momento clave por parte de Ubisoft para realizar este movimiento, a las puertas de su gran evento de juegos, Ubisoft Forward, que realizará el domingo 12 de julio, en el cual se presentarán actualizaciones sobre sus próximos juegos entre los que se destacan Assassin's Creed: Valhalla, Watch Dogs: Legion y Hyper Scape, entre otros.