A pesar de haber revelado grandes novedades en el pasado Ubisoft Forward, la compañía francesa todavía tiene varios ases bajo la manga y recientemente ha revelado dos nuevos juegos de realidad virtual de algunas de sus franquicias más reconocidas.

Y es que Splinter Cell y Assassin's Creed tendrán sus juegos de Realidad Virtual y serán exclusivos para Oculus, por lo que no los veremos en PSVR, por lo menos en el momento del lanzamiento de los juegos, aunque todavía no tienen fecha de lanzamiento.

Según reportó Vandal, ambos juegos están siendo desarrollados por Red Storm Entertainment, en colaboración con Ubisoft Reflections, Ubisoft Düsseldorf y Ubisoft Mumbai. Desde Red Storm Entertainment comentaron al respecto:

"Siempre estamos explorando nuevas maneras de elevar la tecnología para crear experiencias de juego memorables. La nueva generación de hardware de Oculus nos permitirá traer los juegos de Assassin's Creed y Tom Clancy's Splinter Cell a la vida en nuevas maneras para los fanáticos. Estos juegos le sacarán todo el provecho a la tecnología Oculus para entregar una experiencia emocional e inmersiva que los gamers no serán capaces de experimentar en ningún otro lugar".

Los juegos fueron confirmados como AAA, por lo que Ubisoft y Red Storm Entertainment tendrán la vara sumamente alta para entregar una experiencia de juego que hasta el momento no se nos entregó en Realidad Virtual, además de que serán juegos de dos de las franquicias más reconocidas de la historia.