Cuando creímos que ya no quedaba demasiado por conocer de cara a Assassin's Creed: Valhalla, luego de que Ubisoft incluso hiciera shows de más de 30 minutos destacando la jugabilidad de la nueva entrega de la saga, hoy nos entregaron un trailer de lo que será la historia que seguiremos en el juego.

Y es que si bien creímos conocer a Eivor, y su cruzada por conquistar Inglaterra a la vez que fortalece su clan, la realidad termina siendo un tanto diferente y eso es lo que nos reveló Ubisoft en el nuevo video sobre el juego. 

Conviértete en Eivor, un feroz guerrero vikingo dividido entre ayudar a su hermano Sigurd y una búsqueda personal de gloria. Expulsado de Noruega por guerras interminables y recursos cada vez más escasos, el clan de Eivor debe asegurarse un futuro entre los reinos destrozados de Inglaterra. Durante su viaje, Eivor se enfrentará a poderosas figuras, incluidos los reyes sajones y los problemáticos hijos de Ragnar Lothbrok, así como a una misteriosa y creciente amenaza que se cierne sobre Inglaterra.

Assassin's Creed: Valhalla se lanzará el 10 de noviembre y acompañará el lanzamiento de Xbox Series X|S, mientras que también estará disponible para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Mientras que en PS5 llegará el 12 de noviembre, junto al lanzamiento de la consola.