Twitch se ha transformado en un mundo donde muchos intentan convertirse en personas conocidas por la comunidad y es ese momento en el que se dan cuenta que lo logran, cuando las más sinceras emociones son expresadas en directo y quedan grabadas para siempre.

Esto le sucedió a NiceWigg, un jugador profesional de Apex Legends para CLG, pero que nunca había obtenido una gran cantidad de espectadores en sus transmisiones en directo. Claro, hasta que Shroud hizo lo suyo.

Shroud es uno de los principales streamers de Twitch en cuanto al mundo gamer se refiere y decidió hostear el stream de NiceWigg en su canal, por lo que una gran cantidad de sus suscriptores se pusieron a ver al jugador de Apex en su video.

Esto elevó la cantidad de visualizaciones de NiceWigg y, cuando superó los 20 mil viewers, no pudo contener su emoción. Saltó de su silla y se fue corriendo a despertar a su mamá para que lo vea. El épico y emocionante momento quedó grabado en el stream de NiceWigg, incluído el abrazo con su madre luego de que ésta viera el logro de su hijo.