El 2020 será un año grandioso para los videojuegos y PlayStation lo sabe. Es por eso que decidió comenzar por todo lo alto y los jugadores que posean la suscripción de PS Plus podrán conseguir dos grandes juegos de manera gratuita para PlayStation 4: GOAT Simulator y Uncharted: The Nathan Drake Collection estarán disponibles durante todo el mes.

GOAT SIMULATOR


El título lo dice todo, literalmente. Puedes dirigir a una cabra inmaculada con increíbles físicas de juego para interactuar con absolutamente todo lo que tengas en frente. Realmente es la experiencia definitiva de simulación.

UNCHARTED: THE NATHAN DRAKE COLLECTION
Drake's Fortune; Among Thieves; Drake's Deception

Si hay una de las grandes historias de Naughty Dog que revolucionó los juegos de aventura e historia, esa es la de Uncharted. Remasterizados por Bluepoint Games para PS4, podrás seguir la travesía de Nathan Drake alrededor del mundo, desde sus humildes comienzos hasta sus extraordinarios descubrimientos. Te aventurarás y conocerás personajes que nunca podrás olvidar, mientras Drake pone su vida y amistad en juego en una carrera contra enemigos despiadados para descubrir un tesoro inimaginable.

Uncharted The Nathan Drake Collection incluye las campañas de un jugador para Uncharted: Drake’s Fortune, Uncharted 2: Among Thieves y Uncharted 3: Drake’s Deception.

GOAT Simulator y Uncharted: The Nathan Drake Collection estarán disponibles en PS Plus desde el 7 de enero y hasta el 3 de febrero de 2020.

Mientras que tienes hasta el 6 de enero todavía para hacerte con Monster Energy Supercross 2 - The Official Videogame (del cual arranca la nueva temporada este sábado 4 de enero) y Titanfall 2, el videojuego de acción en primera persona estilo mecha, desarrollado por Respawn Entertainment y que dio el pie para Apex Legends.