Desde que se estrenó para PC en Steam en febrero, Valheim ha sido uno de los juegos más aclamados de la plataforma. Si bien su popularidad sin dudas ha decaído en los últimos meses, sigue siendo un peso pesado del género de supervivencia, y pronto atraerá a más jugadores.

Lo decimos porque la pequeña desarrolladora indie Iron Gate Studios ha roto con casi un mes de silencio desde el último pequeño parche para traer novedades sobre Hearth and Home. Este, al contrario de las otras actualizaciones que han estado llegando a Valheim, traerá bastante contenido nuevo.

También lee:

• New World lidera las ventas de Steam previo a su lanzamiento oficial

Una de las nuevas funciones será la posibilidad de decorar el interior de nuestra base con pilas de oro, que le darán una estética de calabozo a nuestras edificaciones. Además se agregará un nuevo cofre para guardar tesoro, con lo cual podremos mostrar aún más nuestra riqueza.

Los jugadores podrán crear una reja con barrotes de hierro, que funcionará igual que una pared con puerta para separar habitaciones. Además, los desarrolladores están trabajando en traer más objetos que se puedan comprar a través de Haldor, el comerciante en Valheim.

Estos son solo unos pocos detalles de lo que estará disponible en Hearth and Home, que llegará dentro del próximo par de meses a Valheim. "Como siempre, gracias por su amabilidad y su paciencia", escribieron Iron Gate Studios, quienes han estado actualizando el juego desde su salida.