El juego de supervivencia Valheimfue uno de los más exitosos en Steam al lanzarse el año pasado, lo cual sorprendió al ser un indie hecho por solo cinco personas. Ahora recibió muchas funciones nuevas con su primera actualización de contenido, Hearth & Home.

También lee:

• Tales of Arise debuta y es lo más vendido en Steam

La expansión gratuita tiene un enfoque en nuevas mecánicas de construcción de bases, uno de los aspectos más populares de Valheim. Hay nuevos muebles y piezas para construir, así como un nuevo tipo de madera oscura.

También se balancea con este parche el sistema de comida y su interfaz, a la vez que hay una docena de nuevos ítems para comer. Algo similar sucede con las armas: cada una se modificó levemente, mientras que se introdujeron algunas nuevas.

Con respecto a los nuevos ítems, entre ellos se encuentran paredes de cristal, una mesa de cartografía, una bañera de madera, una nueva estación de comida de hierro para recetas avanzadas, y el Obliterator, una estructura para destruir objetos.

"Como la primera actualización importante, queríamos que Hearth & Home realmente expandiera la experiencia de Valheim e hiciera que el juego principal fuera más rico y complejo, al mismo tiempo que agregaba nuevo contenido para que los jugadores regresaran y exploraran". dijo Henrik Törnqvist, cofundador de Iron Gate.

Hearth & Home ya está disponible para descargar y jugar en Valheim, y los desarrolladores recomiendan probarlo con una partida nueva. Te recordamos que el mes pasado se presentaba esta expansión en Gamescom 2021 con un espectacular tráiler animado