Poco a poco las competencias más importantes de Esports comienzan a retomar su curso normal, aunque ya sin arenas colmadas. Los equipos disputan los torneos desde su gaming house como medida preventiva, pero al menos la Grieta del Invocador vuelve a rebosar de color, acción y jugadores descomunales.

En Corea se reinició la LCK de League of Legends, y a T1 le tocó volver luego de que pasaran varias semanas de su último enfrentamiento, donde perdieron la primera colocación de la liga. Tanto tiempo les sirvió para tomarse revancha y con el debut de Ellim en la jungla, en lugar de Cuzz, no le dieron chance alguna a APK.

El primer duelo fue dominio puro del rookie, que se terminó llevando un KDA perfecto de 2/0/10 de la partida, acompañando a Canna y Teddy como principales fuentes de daño, y cerrar el duelo en poco más de 23 minutos. 

La segunda partida fue donde Faker demostró todo su nivel y capacidad como jugador de League of Legends, en uno de sus picks favoritos: Azir. El Emperador de Shurima fue amo y señor de la Grieta del Invocador, sólo cayendo ante la Kai'Sa rival en la última teamfight, pero luego de hacer todo lo necesario para ganar la pelea y llevarse la partida, esta vez en 30 minutos.

T1 le puso presión a Gen.G que debía jugar luego, pero el curso imparable que lleva el equipo que tiene a Clid, Bdd y Ruler como principales exponentes, no se frenó ni siquiera con la oposición de DAMWON Gaming, a quienes vencieron por 2-0 para retomar esa primera colocación en solitario.

T1 volverá a jugar este viernes ante el duro equipo de DragonX, mientras que APK jugará el sábado ante DAMWON, mismo día en el que Gen.G se enfrentará a otro de los grandes candidatos a quedarse con el torneo: Afreeca Freecs, aunque hoy cayó ante Sandbox Gaming por 2-0.