LaLCK de League of Legends fue la primera liga importante en arrancar su Temporada 2023, y hay dos claros candidatos a ganarlo todo: Dplus KIA y T1. Los primeros llevan tres victorias en sus primeras tres presentaciones sin perder ningún mapa, pero Faker y compañía no les pierden pisada.

Esta mañana, T1 aplastó a Kwangdong Freecs una serie sumamente despareja, donde los vigentes subcampeones del mundo se animaron hasta a jugar Caitlyn como soporte, lo cual demostró la superioridad y diferencia entre un equipo y el otro.

T1 se conoce de memoria, y la alineación de Zeus, Oner, Faker, Gumayushi y Keria se muestra día a día más en sincronía. A raíz de ello, se llevaron dos triunfos bastante cómodos ante un KDF que poco pudo hacer ante el macro de un equipo muy superior.

Highlights T1 vs KDF - Spring Split 2023 LCK

Con este triunfo T1 se posiciona como líder de la LCK junto a Dplus KIA, que ayer superó a NS Redforce. Ambos equipos son los únicos invictos que quedan en la LCK, y uno de ellos sufrirá su primera derrota el próximo sábado, ya que se enfrentarán por la cuarta jornada de competencia de el Spring Split.

Tabla de Posiciones de la LCK - Spring Split 2023