Esta madrugada puede que hayamos presenciado un momento histórico en el mundo de los Esports y más precisamente de League of Legends, y es que el nuevo midlaner de T1 Esports & Entertainment hizo su debut en el competitivo, en lugar de Faker.

La noticia sorprendió a todos en el momento que T1 anunció el ingreso de Clozer a la alineación titular, horas antes del enfrentamiento. Primero porque salía Faker, y segundo porque el duelo ante kt Rolster es siempre un clásico para T1 (más que nada cuando el equipo se llamaba SKT), pero Clozer no decepcionó.

El joven de apenas 17 años es una de las grandes promesas de Corea, y si bien kt Rolster hoy no está en su mejor momento, Clozer demostró que está al nivel de la competición y no decepcionó. En el primer juego sacó un triple asesinato temprano en el juego en la botlane, lo que le dio a su Zoe la ventaja y a pesar de que le costó un poco, terminó siendo determinante para el triunfo de su equipo en ese juego.

La segunda partida se centró por completo en el Aphelios de Teddy, el cual hizo pedazos a cada jugador de kt que se le puso delante y terminó haciendo el snowball que terminó con una victoria aplastante en favor de los últimos campeones de Corea.

Con este resultado, T1 se mantiene en el cuarto puesto de la competencia (8-4), por detrás de DragonX (11-2), DAMWON Gaming (10-2) y Gen.G (9-3). Sólo el tiempo nos dirá si la partida de hoy marca el comienzo de una nueva era con otro midlaner como estrella en T1, muchos lo han intentado y Faker lleva siete años siendo la cara visible del equipo, pero Clozer definitivamente comenzó su conquista de la midlane con el pie derecho.