Los fanáticos de la franquicia The Witcher de CD Projekt Red crecieron exponencialmente con el brillante The Witcher 3, que dio pie a la serie de Henry Cavill y a que muchos fanáticos comenzaran a preguntarse cuándo veríamos la próxima entrega, a ya seis años del juego original.

La próxima semana tendremos un evento especial que llega por parte de Netflix y CD Projekt Red: la WitcherCon. Este evento estará enfocado en la franquicia que se transformó en un éxito en la plataforma con su serie, casi al nivel del que alcanzó en el mundo de los videojuegos. Y varias novedades serán entregadas tanto por los desarrolladores de la serie como de los juegos.

Pero claro, para evitar decepciones, desde CD Projekt Red decidieron bajar las expectativas del evento desde un primer momento. Es por eso que confirmaron oficialmente que no tendremos una revelación de The Witcher 4 ni de un nuevo juego de la franquicia.

¿Qué podemos esperar de la WitchCon?

Entonces, ¿qué veremos en la WitchCon? Pues según explica la página oficial del evento, nos encontraremos con "anuncios generales" de la franquicia. Entre ellos se esperan algún vistazo a la segunda temporada de la serie de Netflix, así como algunos detalles sobre su detrás de escena. 

A nivel videojuegos, no habrá mucho para ver, tal vez algún detalle del backstage de sus producciones pero recién se espera que CD Projekt Red se enfoque en un próximo juego a partir del año que viene, una vez que Cyberpunk 2077 sea completamente estable.

¿Cuándo es la WitchCon?

La WitchCon se llevará a cabo el próximo 9 de julio en el siguiente horario en los respectivos países:

• Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México: 14:30hs
• Venezuela, Bolivia, Puerto Rico, y Chile: 15:30hs
• Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil: 16:30hs
• Estados Unidos: 15:30hs (zona ET) / 12:30hs (zona PST)
• España: 21:30hs