Los gamers más nostálgicos han podido disfrutar hasta ahora deWorld of Warcraft Classic, juego que recrea a la perfección el estado del MMORPG de Blizzard cuando recién salía. Ahora está por dar su primer paso hacia el futuro, y recibir a la expansión Burning Crusade.
El parche de pre-expansión ya está disponible en WoW Classic, lo que significa que ya puedes empezar a probar el contenido de este mítico DLC. Solo algunas de las actividades, funciones y clases están disponibles ahora mismo en el servidor de Norteamérica.
Cuando los jugadores inicien sesión en WoW Classic, el juego les preguntará si quieren mantener su personaje en ese estado del juego, o si quieren avanzar a Burning Crusade. Esto hará que existantres versiones activas del juego, incluyendo a la moderna con todas sus expansiones.
Burning Crusade Classic se lanzará por completo el próximo 1 de junio. Por ahora, ya se puede participar en el evento de pre-lanzamiento, Battle for the Dark Portal, protagonizado por Highlord Kruul.