Luego del resurgir que tuvo World of Warcraft este año para Blizzard, estaba claro que el juego necesitaba nuevo contenido, y ese llegará en una gran oleada, con la expansión Shadowlands. Los desarrolladores la habían pactado para octubre, pero por diferentes motivos fue retrasada indefinidamente, pero por suerte ya conocemos su fecha de llegada.

Y será el 23 de noviembre próximo cuando los fanáticos del WoW puedan hacerse con Shadowlands, una expansión que no será gratuita pero claro, quienes juegan títulos de Blizzard ya saben que no pueden esperarse tanto contenido nuevo sin un costo añadido.

Blizzard dará inicio a la presentación de Shadowlands el próximo 10 de noviembre, con un evento de prelanzamiento que permitirá a los jugadores enfrentarse a la Plaga de muertos vivos que acechan los pueblos de Azeroth. Además, ya dentro de la Temporada 1 de Shadowlands, el primer raid será el 8 de diciembre, al Castillo Nathria, en el corazón de  la guarida de Sire Denathrius  en Revendreth.

Los fanáticos en Europa tendrán la actualización disponible a la medianoche del 24 de noviembre, mientras que en América sucederá por la tardenoche del 23 de noviembre, y todos los jugadores podrán comprarla para disfrutar de las nuevas características que trae Shadowlands al juego.