A lo largo de las últimas semanas, el servicio de juegos de Xbox explotó por completo. La lista de juegos actualizada con más títulos que nunca y la posibilidad de jugarlos en una enorme cantidad de plataformas diferentes, destacando PC, móviles y las propias consolas de Xbox, han hecho que se destaque como nunca.

Y los números lo reflejan directamente, ya que el servicio ha superado los 23 millones de usuarios registrados en todo el mundo, o al menos así lo comentó Jez Corden, editor de Windows Central, uno de los principales analistas y conocedores del mundo Xbox.

No caben dudas de que Xbox Game Pass es el servicio de suscripción más destacado del mundo, ya que como mencionamos, otorga una variedad de juegos que están disponibles gratis del mejor nivel, como lo son Outriders o GTA V.

Con esto, desarrolladores como Sony y NIntendo han quedado bastante por detrás con lo que ofrecen, y especialmente se ha hablado de que Sony está buscando la manera de competir con Xbox en el apartado de suscripciones, aunque de momento no han conseguido encontrar cómo hacerlo.