Microsoft Flight Simulator sigue siendo un juego al que Xbox le apuesta todo, luego de que haya tenido un enorme éxito crítico y comercial. A poco más de un año de su lanzamiento, anunciaron su Game of the Year Edition.

También lee:

• Phil Spencer anticipa la compra de más estudios por parte de Xbox

Esta nueva edición será en realidad una actualización gratuita de contenido para todos aquellos que ya tengan el juego. Para empezar, se suman cinco aviones nuevos, incluyendo el jet militar Boeing F/A-18 Super Hornet y el "taxi urbano aéreo" alemán VoloCity.

También se agregan ocho aeropuertos entre Alemania, Suiza y Estados Unidos, y nuevas misiones y tutoriales. En cuanto a las funciones nuevas, se incluirá un sistema de clima mejorado, un sistema de repeticiones, y acceso anticipado a DirectX 12.

Por lo que en PC mejorará su rendimiento y su calidad visual, además de que se permite el agregado de ray tracing en el futuro. Finalmente, habrá un nuevo modo de carreras aéreas llamado Reno Air Races.

 

Microsoft Flight Simulator: Game of the Year Edition estará disponible como actualización gratuita el 18 de noviembre para Xbox Series X|S y PC a través de Microsoft Store, Steam, y Xbox Game Pass.