Microsoft ofrece a los usuarios de Xbox un montón de contenido mensual, la mayoría a través de Xbox Game Pass Ultimate. Entre las ventajas del servicio se encuentra Games With Gold, que esta vez presentó nuevos juegos gratis.

También lee:

• Microsoft Flight Simulator anuncia su Game of the Year Edition

Siempre son cuatro los juegos dados por Games With Gold en cada mes, y aunque no llegan a la calidad del catálogo de Game Pass, sigue siendo un buen agregado. Aquí te mostramos todo lo que podrás conseguir en noviembre.

Moving Out

El entretenido juego cooperativo basado en la física, que se presenta como un "simulador de mudanza", estará disponible para conseguir desde el 1 hasta el 30 de noviembre.

Kingdom Two Crowns

Maneja tu reino y asegúralo de las amenazas que se ciernen sobre él en este juego que mezcla simulación con gráficos retro. Disponible desde el 16 de noviembre al 15 de diciembre.

Rocket Knight

Este título de 2010 es la entrega que revivió la saga Sparkster de Sega Genesis, y se trata de un título de plataformas 2.5D. Estará del 1 al 15 de noviembre.

Lego Batman 2 DC Super Heroes

Originalmente lanzado en 2012 para Xbox 360, esta secuela trae nuevos personajes y continúa con la exitosa fórmula de las adaptaciones de DC Comics para Lego. Disponible del 16 al 30 de noviembre.