Desde este 5 de mayo, todos los usuarios de PlayStation que tienen activa su suscripción en PS Plus podrán jugar a nuevos títulos gracias a la opción gratuita de descarga que se habilita por hacer parte de esta comunidad. Citites: Skylines y Farming Simulator 19 son los videojuegos que podremos añadir a nuestra consola.

Cities: Skylines – PlayStation 4 Edition

Cities Skylines, es un juego de simulador de creación de mundos, un juego que presenta un enfoque moderno para el clásico simulador urbano. Introduce nuevos elementos a la mecánica de juego para plasmar la emoción y las complicaciones de mantener una ciudad de verdad, ampliando al mismo tiempo algunos de los temas ya conocidos de la experiencia del desarrollo urbanístico.

Farming Simulator 19

Farming Simulator 19, como su nombre lo sugiere es un simulador de trabajo de granja industrial, en donde deberemos administrar recursos, sembrar y realizar la cosecha para obtener más recursos y fundos donde podamos mejorar la producción de las diferentes hortalizas, aunque no lo parezca Farming Simulator es un titulo altamente competitivo que inclusive tiene una competencia mundial de esports, donde sólo los mejores compiten.

 

Estos dos títulos los podremos descargar desde el 5 de mayo hasta el 4 de junio. Como es costumbre de Sony, los juegos gratuitos para los suscriptores de PS Plus para el siguiente mes serán anunciados entre el 27 y 28 de mayo. No se descarga que durante este periodo PlayStation habilite otros juegos gratuitos como lo hizo en abril para seguir promoviendo la campaña de motivación a la gente para quedarse en la casa y cuidarse del brote de Coronavirus. 

Cabe recordar que todos los sucriptores a PS Plus también tienen 100% de acceso a la nube de PlayStation que nos permite acceder a una espacio extra de memoria y allí poder guardar juegos que descarguemos gratis o pagando desde la PS Store.