Después de la mayor beta en la historia de Call of Duty en PlayStation®4, la comunidad tiene otra oportunidad de disfrutar de la nueva generación de combate multijugador de forma anticipada antes del lanzamiento oficial de Call of Duty: Black Ops Cold War el 13 de noviembre.

Durante la beta, disfruta del combate característico de Black Ops en modos 6v6 tradicionales; en el modo Armas combinadas 12v12, para más jugadores; y en un nuevo modo para 40 jugadores, Bomba sucia en equipos de asalto. La beta ofrecerá una selección de mapas multijugador ambientados en ubicaciones destacadas de todo el mundo durante la Guerra Fría. 

 

¿Qué ofrece la beta?

La beta de Call of Duty: Black Ops Cold War ofrecerá una combinación de mapas, modos de juego y listas de partidas. Al igual que en betas anteriores, la de Black Ops Cold War también incluirá un sistema de progreso que permitirá a los jugadores ganar PX y desbloquear nuevo contenido para sus armamentos, como armas, equipamiento, espacios en Crear una clase y rachas de puntos.

Esperad actualizaciones frecuentes y unas cuantas sorpresas durante los dos fines de semana de la beta y seguid los canales oficiales de Call of Duty y Treyarch para más detalles.

Visita la página de acceso de Cold War para conseguir información detallada sobre el juego, la beta e información específica sobre la beta del multijugador, como modos de juego y armamento.

Consigue un proyecto de subfusil por llegar al nivel 10

Todos los jugadores que lleguen al nivel 10 de la beta recibirán un proyecto de subfusil exclusivo cuando se publique Black Ops Cold War.

Un proyecto de arma es una variante de un tipo de armas del juego, pero cuenta con su propio nombre y diferencias cosméticas. Los proyectos de arma también pueden venir con accesorios equipados, lo que permite utilizarlos en esa arma en concreto sin necesidad de subirla de nivel para desbloquear dichos accesorios orgánicamente. Estos accesorios se pueden cambiar por otros que se obtienen al subir el arma de nivel de forma normal.