Este 2021 será un año bastante importante para Resident Evil, la principal franquicia de Capcom. Y es que dos nuevos juegos se lanzarán juntos. La octava entrega de la saga principal será Resident Evil: Village llegará acompañada por el nuevo multijugador online Resident Evil RE:Verse, cuya beta abierta gratuita ya está disponible para descargar.

Los jugadores podrán disfrutar de una versión de prueba del título que permitirá que los personajes más destacados de la franquicia se enfrenten entre ellos en una nueva y entretenida entrega.

El juego se puede descargar e instalar ya tanto en consolas (PS4 y Xbox One) y PC (Steam). Lógicamente y como es sabido, no podrán ingresar y probar el juego hasta el 7 de abril, que será cuando la beta se abra al público, pero sí ya tenerla instalada en su plataforma de juegos, ya sea consola u ordenador, lo cual servirá para ahorrar el tiempo.

Nuevamente, la versión completa de Resident Evil RE:Verse se podrá conseguir el próximo 7 de mayo, como parte del paquete en el lanzamiento de Resident Evil: Village, el nuevo título principal de la saga.