Durante la celebración del evento Jump Festa 2020, KONAMI sorprendió a toda la comunidad gamer y seguidora de su principal juego de cartas y confirmó que Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist Link Evolution será lanzado en más plataformas a lo largo de 2020.

Hasta el momento no hay una fecha confirmada, pero el juego se podrá jugar tanto en las consolas de hogar PlayStation 4 y Xbox One, como en PC. 

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist Link Evolution es uno de los principales juegos del mundo de Yu-Gi-Oh! en la actualidad, junto con Yu-Gi-Oh! Duel Links, para móviles y PC, que está diseñado para los que buscan un estilo de juego más casual.

Mientras tanto, Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist Link Evolution posee más de 10.000 cartas y éste número no hará más que incrementar pronto, con una importante actualización que incorporará varias de las cartas más actuales, lanzadas en el TCG en los últimos packs.

Por el momento, y hasta un nuevo anuncio de KONAMI, el juego se encuentra disponible para Nintendo Switch y es posible enfrentarse a varios de los históricos personajes de la saga.