Vamos a ser honestos: si algo le faltaba a Sergio Agüero para terminar de romper con todos los esquemas en Twitch era tener en su transmisión en directo a una invitado especial. Pues bien, aunque no se dejó ver, el Kun le cumplió el sueño a muchos de compartir chat con Lionel Andrés Messi. El jugador del Barcelona (mejor amigo del goleados del City) se hizo presente en una de las últimas transmisiones para charlar un rato del famoso simulador de fútbol desarrollado por EA Sports.

Vamos a ponerlos en contexto: lo de Messi en el 'stream' de empezó siendo como una sorpresa. Lionel le comentó algo en el chat esperando que Sergio lo pudiera leer, pero no fue así. Con tantos comentarios, el mensaje de la Pulga pasó desapercibido así que el astro argentino decidió ir a la fija, sacó el Whastapp y le reclamó a Agüero por no leerlo en vivo. 

Ya con la atención puesta en Messi, los dos comenzaron a charlar del equipo que tiene Agüero en el FIFA Ultimate Team. Allí es donde Sergio juega con su popular carta de media 99 y alrededor tiene una cantidad de jugadores legendarios en los que también tiene, de titular, al '10' de la Albiceleste. Fue ahí cuando vino el comentario de Messi para trolear al FIFA por las calificaciones que vio en el equipo de su amigo: "Son una mentiras esos números... Aguante el PES".