El universo de League of Legends pronto se expandirá con Arcane, la serie animada de Netflix que contará más sobre sus personajes y locaciones. Esta vez mostraron las primeras imágenes promocionales centradas en personajes, además de su elenco de voces en latino.

La primera en mostrarse fue Vi, una de las protagonistas, que será interpretada por Romina Marroquin Payró (Anna en Frozen, Rapunzel en Enredados). Por otro lado Karla Falcón hará la voz de su hermana Jinx, siendo ella conocida por la Dulce Princesa en Hora de Aventura.

También lee:

• Arcane de Netflix: todas las referencias a League of Legends en el nuevo clip

Vander, un personaje desconocido hasta ahora, será interpretado por Dafnis Fernandez, conocido por su doblaje de Tyrion en Game of Thrones. El misterioso Silco tendrá la voz de Nicolás Frías, actor argentino que hace del Profesor Frink en Los Simpson.

Miguel de León, conocido por hacer de Bugs Bunny en Looney Tunes Cartoons, hará de un Jayce joven en Arcane. Y Karina Altamirano será Caitlyn, a quien quizás reconozcas por su voz como Lois Griffin en Padre de Familia y Clover en Viva el Rey Julien.

Otro personaje original de la serie es Mel, quien tendrá la voz de Adriana Nuñez, conocida por Lagoona Blue en Monster High. Finalmente, el campeón Viktor, que tendrá una apariencia humana, será Igor Cruz, quien hace del Pato Lucas en New Looney Tunes.